La visita al Museo ha sido fantástica porque el museo es uno de los más completos, variados, interactivos e interesantes que hemos visitado en todos los viajes. Los chicos se lo han pasado genial y las piezas e ingenios expuestos son de admirar.
A las 12:30 hemos almorzado todos juntos en la academia – un poco apretados, todo hay que decirlo…- y después a las actividades de la tarde: cena temprana y baile.
La cena ha sido en un restaurante de “Fish and Chips” muy cómodo y muy agradable. Y después a bailar música tradicional escocesa, el Ceilidh, ha sido un poco caótico porque el director de baile hablaba muy bajito y con un acento escocés muy marcado y, además, tampoco era muy dinámico, aunque si es verdad que bailaba muy bien. Por tanto, era difícil entenderle y difícil hacer lo que decía. En cualquier caso, al final todo ha salido muy bien y todo el mundo se ha divertido saltando, bailando y corriendo de un lado para otro en una enorme sala de la Universidad, que era donde tenía lugar el baile.
Cuando hemos terminado ha empezado a llover y nos hemos mojado bastante, han sido las primeras lluvias que nos han caído desde que llegamos, así que no podemos quejarnos. Mañana parece que no llueve así seguiremos disfrutando de un tiempo atípicamente veraniego…
Disfrutad de las fotos aunque algunas estén un poco movidas debido a tanto trajín y baile!!
Mañana nos vamos al Museo de una casa georgiana y de compras! Será, por tanto, un día más tranquilo que hoy pero no menos interesante!!