Ha sido un día muy tranquilo, agradable y para los chavales ha sido el perfecto remate a una semana fantástica. Todos están muy apenados por la marcha y todos coinciden en que se les ha pasado volando. Han hecho grandes amigos, a muchos les han conocido aquí por primera vez, y con los otros han reforzado sus lazos y amistad. Ha sido una experiencia muy positiva tanto para ellos como para nosotras las profesoras, ya que nos ha enriquecido enormemente el conocerles de un modo distinto al puramente académico.
Podemos decir que ha sido un placer traerles y hacer posible el viaje. Gracias a todos se ha logrado hacerlo único y gracias a su buen comportamiento y colaboración las pequeñas dificultades que todo viaje con 55 alumnos entraña se han resuelto con facilidad.
Sin duda ha sido un gran viaje que –como ellos mismos nos dicen- nunca olvidarán. Ojalá todos hayan sacado provecho de la estancia y les sirva de estímulo para en los próximos años seguir viajando, conociendo y adquiriendo nuevas experiencias que puedan servirles ahora y en un futuro no lejano.
Mañana madrugaremos ya que los taxis nos recogen en torno a las 8 de la mañana. Y después esperamos hacer un vuelo agradable y corto y llegar pronto para ver a las familias. Seguro que echaremos de menos el tiempo de Edimburgo, el bullicio de sus calles y la amabilidad de sus gentes pero… siempre podremos tener así la excusa de volver para disfrutar de todo ello otra vez..
HASTA SIEMPRE EDIMBURGO!!!