Hemos retomado el blog para continuar con nuestras aventuras americanas... El fin de semana ha sido fantástico y todos los chicos han tenido planes con sus familias. El viernes tuvieron una fiesta en casa de una de las compañeras y comieron galletas y pizza. Y el sábado y el domingo hicieron de todo en un modo relajado: copiosos desayunos, compras, algunos fueron al lago o incluso al cine. Todos nos han contado maravillas.
Hoy hemos salido muy temprano del Instituto, a las 7:30 estábamos cogiendo un coche de alquiler (el famoso "luxurious coach") que nos iba a llevar a Lousville, la capital del estado de Kentucky. Por tanto, este es el tercer estado cuya capital visitamos... La ciudad está a dos horas de camino de Ellettsville, o sea, que nos ha consumido casi la mitad de la jornada el viaje.
En la Lousville teníamos un apretado programa: el museo Slugger de bates de beisbol, almuerzo en el Hard Rock Café y por fin la visita al Kentucky Derby Museum, donde se corre el Derby de Kentucky cada año el primer sábado de mayo. El día ha resultado de lo más completo y como siempre todos hemos disfrutado mucho de esta excursión.
En las fotos apreciareis que son costumbres y deportes muy distintos a los nuestros pero que aún así conocemos a través de películas. Del almuerzo, nada muy distinto, excepto por las dimensiones del local, que cómo siempre, nos sorprende por su enorme tamaño.
Hemos dejado el último día para descansar, o sea, que mañana no habrá ninguna actividad especial, tan solo asistir a las clases con sus compañeros americanos y por la tarde preparar el equipaje y despedirse. Les va a costar mucho y algunos ya han anticipado la tristeza de la separación.
Por cierto, hay dos presentaciones de todos, así que no os perdáis ninguna!!
Y, como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios que son muy gratificantes. No nos queda nada para volver y vuestros hijos os contarán en directo todo este viaje, pero estamos seguras de con el resumen del blog se acordarán y ordenarán mejor sus recuerdos.